lunes, 26 de julio de 2010

Feliz Día del Amigo !


Tema: A mis Amigos
Letra: Alberto Cortez
Intérprete: Los Cumbreños

Obras: Artistas Plásticos de http://www.portalguarani.com

Fecha: 30 de Julio, Aniversario de la Cruzada Mundial de la Amistad


A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo,
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
¡un corazón!

A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer nuestra armonía,
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por tonterías.

A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra,
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
¡un corazón!

Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama,
serás plural porque lo exige el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.


Artistas Plásticos

Adriana Duarte

Albert, Osvaldo

Alicia Vega

Beatriz Holden

Bernardita Bravo

Carla Ascarza

Carlos Reyes

Carlos Colombino

Cristina Paoli

Diana Rossi

Diego Schäfer

Edith Ramírez

Eduardo Taranto

Elba Ferreira

Emmanuel Fretes Roig

Eneide Boneu

Enrique Careaga

Enrique Collar

Fabiola Adam

Federico Caballero

Félix Toranzos

Gabriel Brizuela

Ginger Brizuela

Graciela Malatesta

Graciela Nery Huerta

Gustavo Oliva

Hernán Miranda

Irma Gorostiaga

Isabel de Anda

Josefina Plá

Juan Pablo Pistilli

Julian Cárdenas

Julio González

Koki Ruiz

Leonardo Torfs

Lili del Mónico

Lisandro Cardozo

Lucio Aquino

Luis Cogliolo

Luis Fracchia

Manuel Escobedo

Marcos Reynaldi

Margarita Morselli

Martin Vallejos

Melvin Roldán

Mercedes de Centurión

Milagros Pongo

Nannina Galluppi

Ofelia Echague

Ofelia Fisman

Olga Blinder

Oscar Centurión

Oscar Ortega

Osvaldo Camperchioli

Patricia Wich

Raquel Rojas

Renatta Avila Paoli

Rubén Sykora

Ruth Benítez

Sara Hooper

Sebastián Boesmi

Sila Estigarribia

Tania Brizuela

Virginia Rojas Holden

William Paats

William Riquelme

Yuki Hayashi