RESEÑA

** Soy una pequeña isla desde un mundo sin mar, una isla en América del Sur. Mi nombre www.portalguarani.com imaginada por mi creador como una puerta de acceso al conocimiento interactivo de la cultura guarani.
** Mi país: la República del Paraguay.
** Nací en Asunción en el año 2008 y me fui desarrollando en base a un sueño utópico, partiendo de la premisa de que siendo un objetivo imposible puede ser realizable con mucha fuerza de la voluntad.
** Mis partes!.
** Son varias, para mis amigos hoy puedo compartir dos cuerpos principales, la primera es la Galería de las Artes Visuales que cuenta a mayo del 2009 con datos biográficos de 450 artistas y tiene un registro de 6500 obras de arte, ya sean óleos, acrílicos, técnica mixta, acuarelas, collage, grabados, instalaciones, intervenciones, esculturas, fotografías, dibujos, comics y otras manifestaciones artísticas de los Paraguayos.
** Mi segundo cuerpo, es la Galería de Historia, Ciencia y Literatura de autores Paraguayos o los extranjeros que han realizado gran parte de su obra en nuestro suelo. La base de datos esta compuesta de los datos biográficos de los autores y de sus libros publicados a los que iremos accediendo, donde podrá leer en gran parte de los casos, sus prólogos e índices a más de poesías, cuentos, ensayos, y datos de referencia que podrá visitar en la web o en las editoriales para ampliar los datos de los autores.
** Estamos armando la historia de los MUSEOS y GALERÍAS del Paraguay a más de los Museos Virtuales de MONEDAS, BILLETES, POSTALES, y FILATELIA desde la época colonial hasta el presente especificando la mayor cantidad de datos técnicos que consigamos.
** Actualmente, estamos probando la transmisión en tiempo real de canales de telivisión de aire, en mayo del 2009 podrá ver RED GUARANI las 24 horas. Existen pequeños problemas en la estabilidad interna de la señal de internet pero pensamos superarlos cuando la tecnología lo permita.
** A todos los amantes de la cultura guaraní, les invito a compartir mi aventura.
** Desde Asunción, Paraguay esperamos su visita y sugerencias.