miércoles, 28 de julio de 2010

Feliz Día de la Amistad !



Tema: Felicidades mi Gran Amigo
Letra: Carlos Sosa Melgarejo
Intérprete: Oscar Pérez

Obras: Artistas Plásticos de http://www.portalguarani.com

Fecha: 30 de Julio, Aniversario de la Cruzada Mundial de la Amistad


Amigo, mi gran amigo,
por nuestro amor fraternal;
hasta tu casa he venido
con mi ofrenda musical.
y al estrecharte la mano
con toda sinceridad;
brindar quiero como hermano
por nuestra eterna amistad.

Felicidades mi gran amigo
yo te deseo con mi canción;
y que la dicha paz y ventura
llenen de gozo tu corazón.
con toda el alma también te digo
que to deseo prosperidad;
y que en tu vida tengas por siempre
la más completa felicidad.

Aipota re vï'a
Aipota re vï'a ...
co nde ára oguajhëro
Aipota re vï’a.



Artistas Plásticos
Adriana Villagra
Aldo Gulino
Bettina Brizuela
Carlos Colombo
Carlos Pedrozo
Carlos Rolandi
Celso Brizuela - Chester Swann
Eugenia Ortigoza
Griselda Rossi
Gustavo Rodríguez
Héctor Ruiz
Hilda Valenzano
Hugo Bogado
Javier Medina
Juan Guerra
Liliana Segovia
Lotte Schulz
Lucy Yegros
Luis Toranzos
Luis Vera
Michael Burt
Osvaldina Servián
Pablo Alborno
Patricia Crichigno
Ricardo Migliorisi
Roberto Morelli
Roberto Vera
Sara Leoz
Susana Romero
Víctor Beckelmann
Wolf Bandurek
Ysanne Gayet