viernes, 25 de septiembre de 2009

Eugenia Ortigoza

Música: JEROKY POPÓ
Intérprete: JUAN CANCIO BARRETO
Artista:
EUGENIA ORTIGOZA
** Nació en San Estanislao (Paraguay) un 16 de enero.
** Última exposición colectiva: “Pinceladas e Imágenes”, Manzana de la Rivera, Julio 2009.
**/**
COMENTARIO DE LA ARTISTA:
** “Mis medios expresivos son el óleo y el pastel seco, mi estilo es el Realismo... un tanto mágico para algunos, busco un ideal de belleza para todos los elementos que me atraen. Desde mi infancia, el crear, dibujar, pintar me llevaron a descubrir un mundo especial del que formo parte, EL ARTE”.
Fuente: Registro de obra: Espacio FACEBOOK de la artista, agosto 2009
.
Aquí podrá visitar la GALERÍA DE OBRAS de EUGENIA ORTIGOZA en PORTALGUARANI.COM
.
Recomendación: Favor deje descargar la primera vez el video sin interrupción, podría ser lento y cortado el desarrollo del mismo, al terminar vuelva a mirarlo y pasará en forma continua y sin cortes. Gracias por su visita.