martes, 22 de diciembre de 2009

GUSTAVO RODRÍGUEZ JARA - “RECUERDOS DEL PY- DESFRAGMENTADOS EN MIL MIRADAS”

Música: CATEDRAL
Intérprete: BERTA ROJAS
.
Artista:
GUSTAVO RODRIGUEZ JARA
(Enlace a Datos Biográficos)

.

“RECUERDOS DEL PY- DESFRAGMENTADOS EN MIL MIRADAS”
** En el marco de Asunción Capital Americana de la Cultura, la Municipalidad de Asunción junto a la Terminal de Ómnibus de Asunción y La Terminal, Centro de Cultura presenta el próximo martes 22 de diciembre, a las 19:00 horas, la muestra “Recuerdos del Py- Desfragmentados en mil miradas”, del artista chileno residente en nuestro país, Gustavo Rodríguez Jara.
** Pasajeros que vienen, miradas que van y se detienen…muestra dedicada a toda la gente que va y viene, a las miradas que solo se quedan fijas en los relojes de la siguiente salida.
** En la muestra se presenta dos series,”Recuerdos del Paraguay” y Desfragmentación” dos estilos de un mismo artista.
** DESFRAGMENTACIÓN presenta obras creadas y elaboradas digitalmente por el artista, relatando en forma de un surrealismo geométrico abstracto la cotidianidad de cada día. “Las exploraciones de situaciones casi surrealistas son simbolismos tan actuales como cotidianos; los miedos, el poder y los interrogantes envuelven a esta trama enmarañada de conjeturas. Esta fragmentación geométrica del ser humano está situada en un universo tan irreal como fantástico
** RECUERDOS DEL PARAGUAY contiene una serie de obras muy sutiles en su concepción, que giran en torno a la denuncia por la deforestación de bosques del Paraguay. El paisaje en forma de geometría y surrealismo fantástico es utilizado como herramienta, y solo como una excusa para denunciar la forma irracional, de cómo se esta desmembrando despiadadamente la vegetación del Paraguay.

Enlace a la

GALERÍA DE OBRAS de GUSTAVO RODRÍGUEZ

. En la GALERÍA DE ARTES
del PORTALGUARANI.COM


Recomendación: Favor deje descargar la primera vez el video sin interrupción, podría ser lento y cortado el desarrollo del mismo, al terminar vuelva a mirarlo y pasará en forma continua y sin cortes. Gracias por su visita.